Digital Learning

Actualmente la presencia en la web es indispensable para cualquier organización y/o compañía.
Tener presencia en Internet no es lo mismo que tener una página web, o como se debería decir, tener un sitio web. Para tener presencia en Internet, hace falta, además de tener un sitio web, lograr que la gente llegue a él.

Al estar en Internet, se logra que los visitantes al sitio aprendan más de nosotros, para que eventualmente podamos hacer negocios con ellos (sitios comerciales) o para cumplir nuestro objetivos (otros sitios no comerciales).

Al tener presencia en Internet, los compradores y clientes potenciales pueden conocernos mejor y pueden estar más motivados a hacer negocios con nosotros. En algunos casos, podemos lograr una COMUNIDAD de personas con una afición o un interés particular.

Hoy en día, ninguna organización puede darse el lujo de no estar en Internet. Mencionaremos una cuña que decía: "Si su negocio no está en las páginas amarillas no existe". Esto fue verdad, pero ha dejado de serlo. Ahora preferimos decir: "Si su negocio no está en Internet, no existe", o en forma más radical aún: "Si su negocio no aparece en la búsquedas de Google, no existe"
Asesoría Destacada